Barra

TERMINOS DESPACHO

  • Su compra será despachada al día siguiente que deposite/transfiera. Procesamos sus pedidos en nuestro horario de atención online (9:00 a 18:00 hrs - Chile) Todo depósito realizado fuera de este horario, será confirmado y procesado en nuestro horario de atención online, contando a partir de ese momento el día siguiente para despachar.
  • Una vez hecho el despacho, entregaremos el boucher generado por la empresa a cargo de su envío. Este mensaje llegara a su casilla (inbox o mail) en el transcurso del día que se hizo el despacho, hasta las 18 hrs.
  • En este mensaje aparecerá su código de envio (foto) con el cual usted debe presentar para retirar su encomienda. También se mencionará la fecha de compromiso de entrega por parte de la empresa a cargo del envío y el valor del despacho.
  • Es importante señalar que las empresas a cargo de los despachos no determinan una hora exacta de entrega, pudiendo llegar en cualquier horario dentro del día de compromiso, de 9:00 a 20.00 hrs.
  • Es de su responsabilidad proporcionar los datos correctos de despacho,  como retirar/recibir la encomienda desde la empresa de despacho. Si no lo hace, esta será devuelta al remitente, debiendo cancelar doble despacho para recuperarla.