PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes para comprar a distancia desde Chile.



P: Cómo puedo hacer la compra de forma online?
R: Puede comprar  haciendo un deposito/transferencia a nuestra cuenta RUT Banco estado. El costo de envio lo pagará el comprador.

P: Cúal es el costo de Despacho?
R: el costo del despacho variara, dependiendo del producto (peso) y hasta donde debe ser despachado. (desde 2.500)Consultanos con anticipación para que efectuemos la cotización respectiva.

P: Mediante cuál empresa realizan los despachos?:
R: Podemos despachar sus pedidos por Turbus y Chilexpress.

P: Cúales son los datos para depositar o transferir?
R: Para obtener los datos, envienos un mail a: lentesonline@outlook.com o un wsp: +56 9 81944586
Siempre antes de depositar, confirme si tenemos en existencia el producto.

P: Luego de hacer el deposito, qué debo hacer?
R: Debe enviarnos una foto del comprobante del deposito al mail.  Si la compra fue realizada por transferencia electrónica,  envie el comprobante de la transferencia a nuestro e-mail: lentesonline@outlook.com
Ademas adjunte sus datos personales  para despachar y el producto solicitado (ej: marca/color/#de producto)

P: Qué días  realizan envios?
R: Por el mes de Febrero realizamos envios los dias Viernes por TURBUS.  Si necesita un despacho urgente este se hara por Chilexpress al dia sgte de su deposito.
Sugerencia, compre con anticipación por si ocurre algun inconveniente.

P: Cómo sé que realizaron mi despacho? y cómo lo puedo seguir por internet?
R: Una vez realizado el despacho le informaremos el numero de seguimiento de su orden. Con este código podrá rastrear su pedido en la pagina web respectiva de la empresa que se hizo cargo de su envio. Este codigo es solicitado por la agencia para realizar el retiro del producto.
 
P: Cuanto tiempo tarda en llegar mi compra?
R: Los envios tardan desde 1 a 7 días habiles, los tiempos dependerán de cuan alejada este su ciudad de Santiago, que es desde donde se encuentra nuestra bodega de despacho.

Como referencia los tiempos de envio son:
Santiago:1 día habil
Regiones centrales: 1 - 2 días hábiles
Norte y Sur extremo: hasta  7 días habiles.

P: Cuentan con sistema de Credito/Debito?
R: Si, podemos recibir sus pagos a traves del portal de pago WEBPAY que acepta:
Tarjetas bancarias Visa, Master, Dinners. Este sistema de pago lo puede ocupar desde su casa, o bien desde nuestra oficina, en donde le facilitaremos conexion para que realice la transacción
.
Pinche este link para usar WEBPAY: http://www.lentesonline.net/p/webpay.html 

Al usar la plataforma de pago WebPay, su compra tendrá un regargo del 5%. Escribanos un mail par enviar la cantidad exacta a enviar al mail: lentesonline@outlook.com 

P: En su tienda, realizan pruebas de lentes de contacto?
R: No realizamos pruebas de lentes de contacto, porque estas representan un riesgo de contagio de infecciones de las cuales le queremos proteger. Los lentes de contacto son artículos de uso personal, y por ningún motivo se deben prestar.
Por esta razón contamos con videos y fotografias para que pueda tener una idea referencial del producto.

P: Cómo pido el lente que necesito?
R: En LentesOnline contamos con más de 1000 productos, Por esa razón, para hacer más expedito el proceso de compra, solicitamos revisar nuestra pagina web, en donde encontrala ficha tecnica de cada producto, junto con fotos o videos.

P: Tengo algunas dudas sobre los parámetros de mi ojo, tengo astigmatismo.. no sé cual es el diámetro de mi iris, tampoco sé cual es mi curva base, qué tipo de material debo usar?. nunca he usado lentes de contacto.
R:  Si nunca ha usado lentes de contacto, y tiene  todas estas dudas, le recomendamos visitar al oftalmólogo, él es el profesional indicado para resolver tododas las dudas técnicas  y para autorizar a usar lentes de contacto. Recuerda que la salud ocular no es muy importante.

P: Me puede asesorar con el color de lente que yo debo usar? Cual color me queda mejor? 
R: No contamos con servicio de asesoría de colores. La elección debe ser personal, y dependerá princialmente de su  gusto personal. Una buena guía es preguntarse si quiere obtener cambios sutiles o radicales. Colores de piel y pelo influyen también. Solo es usted quién se debe sentir a gusto con el color elegido.