Barra

GARANTIA


Todas las compras realizadas en nuestra página cuentan con la garantía legal estipulada en la Ley 19.496 sobre proteccion de los derechos del consumidor,  que lo protege  al momento de su compra por falla del producto.

Señalamos expresamente que nuestra empresa no ofrece garantía voluntaria de satisfacción  por no gusto del producto.
En compras realizadas en LentesOnline, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, Ley N° 19496.


Para hacer efectiva la garantía legal por producto defectuoso:
  • Presente el producto con falla con sus empaques originales y la boleta que acredite su compra.
  • Si usted es de Santiago le entregaremos la dirección de donde enviar o dejar el producto.
  • En caso de ser de región, los gastos de envio de retorno a nuestra tienda deberán correr por su parte.
  • Todos los productos serán revisados para comprobar el estado del producto.
  • Una vez revisado el producto, y siendo concordante la informacion con la que nos ha entregado,  procederemos a devolver el dinero o cambiarlo, siempre y cuando el producto no haya sido dañado por usted. 
 Con la aceptación de la compra se asumen leidas, entendidas y aceptadas las politicas de nuestra empresa.



En relación con los despachos, si existe un error en el envio del producto que solicitó, comuniquese inmediatamente con nosotros. No abra los empaques (viales o blister) si este no corresponde a lo que usted compró. En este caso solicitamos devuelva el producto a  nuestra dirección para realizar el cambio, este lo haremos solo si el producto viene sellado de fabrica. Todos los gastos de envio serán cubiertos por nosotros.

Sobre las imagenes y videos de lentes de contacto que proporcionamos en nuestro sitio, deben ser utilizadas de forma referencial. Fotos y videos oficiales de nuestro sitio están realizados con el producto mencionado, en condiciones de luz natural (día) y en una base de ojos café.  

Todos los lentes de contacto pueden variar dependiendo del color de ojos del usuario y sus caracteristicas fisicas. También de las condiciones de luz en que han sido tomadas las fotos y realizado los videos. 

Adicionalmente considere que  las opacidades varian segun su lote de producción, y nosotros no tenemos incidencia en ello. Es muy probable que un par de lentes que compro en el año 2015 varie su opacidad al siguiente año, por lo que debe tenerlo en consideración al momento de comprar.


Tenemos a su dispoción nuestras redes sociales Instagram, Youtube y Facebook en donde usted puede ver fotos de usuarios usando nuestras marcas de lentes de contacto, revisiones de clientes, y videos oficiales realizados por nuestra empresa. Adicionalmente puede buscar información en internet, nuestros productos cuentan con revisiones de usuarios en todo el mundo.   



Cualquier duda que tenga consúltanos antes de hacer la compra y tendremos la mejor dispoción para poder ayudarle a resolver sus dudas. Escribenos a lentesonline@outlook.com